“Fueron momentos difíciles estar contagiado de Covid”: Ramón Jesurún

77

El coronavirus en el país ha contagiado a más de 1.849.101 personas, entre ellos el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien estuvo en delicado estado de salud tras contraer el virus a mediados de diciembre de 2020.

En entrevista con La FM, el directivo detalló que fueron momentos muy complicados para él y su familia porque el coronavirus lo afectó seriamente, debido entre otras, a su edad, pues las autoridades de salud han estimado que el virus ataca con más fuerza y es más mortal en mayores de 60 años.

A sus 68 años, Jesurún fue hospitalizado en la Clínica Country, en el norte de Bogotá, días después del contagio, por dificultad para respirar, pero siempre estuvo estable.

 “Fueron momentos muy difíciles, afortunadamente logré superar este covid que es muy duro y algo traicionero”, indicó.

Agradeció al equipo de médicos que lo atendió en la clínica y pidió a los colombianos cuidarse en serio y respetar los protocolos de bioseguridad porque, ahora que lo vivió, puede decir con seguridad que afrontar el virus “realmente es muy difícil”.

No obstante, lo malo ya pasó y el presidente de la FCF está en mejor estado de salud. “Muy recuperado y mucho mejor”, agregó a este medio./ COLPRENSA

También podría gustarte