HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jíbaro’ con droga en el sector de Gaira

La Policía Metropolitana de Santa Marta en marco del despliegue de las políticas presidenciales para la quinta fase del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y por medio de sus unidades de la Sub Estación de Policía Gaira, capturaron a un sujeto el cual fue sorprendido expendiendo sustancias alucinógenas en vía pública de esta capital.

Este fue identificado como Moisés Enríquez Gual, natural de Barranquilla, permanece a disposición de la Fiscalía para que resuelvan su situación judicial.

El despliegue de las actividades de registro y control por parte del cuadrante 6 de la Sub Estación de Policía Gaira en la carrera 15 con calle 3, permitieron a los uniformados abordar a un sujeto que vestía camisa roja y pantaloneta de colores para establecer su plena identidad.

Los policías le practicaron un registro personal, encontrándole en su poder una serie de papeletas que contenían en su interior base de coca. Seguidamente el ciudadano es judicializado por los policías del cuadrante 6 por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta a espera de ser presentado en audiencia pública. “Seguimos con la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, en esta oportunidad nuestros uniformados capturaron en Gaira a un sujeto que pretendía lucrarse de la venta de base de coca en el sector. No permitiremos que personas inescrupulosas quieran comercializar con estupefacientes en espacios libres y tranquilos, los perseguiremos y judicializaremos”, dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más