HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado delincuente que llegó a robar a una vivienda en el barrio El Jardín

Según el reporte de las autoridades, el sujeto fue señalado como propietario de la vivienda como el directo responsable de querer hurtar pertenencias y cometer daños al interior de su casa.

Un sujeto fue capturado por unidades de la Estación de Policía de Santa Marta, luego de haber ingresado a una residencia en el barrio El Jardín con la intención de hurtar unos elementos de la casa.

Según la información entregada por las autoridades, el caso se presentó momentos en que el cuadrante 17 se encontraba realizando labores de patrullaje por el barrio Los Almendros, reciben una llamada al celular institucional informándolos de la presencia de un sujeto al interior de una residencia. Posteriormente, las unidades se dirigieron a la carrera 24 con calle 20 del barrio El Jardín, una vez llegaron al lugar de los hechos, los policías lograron evidenciar una multitud de personas que tenían rodeado a un sujeto y lo señalaban como el sospechoso de haber intentado hurtar las pertenencias de la residencia.

Este fue identificado como Diego Fabián Hernández Gañón quien en el lugar de los hechos es señalado por el propietario de la vivienda como el directo responsable de querer hurtar sus pertenencias y de haber cometido daños al interior de su casa.

Así mismo, el sospechoso es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto y daño en bien ajeno, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por sus actos. “Una vez más el trabajo mancomunado de la Policía Nacional y la comunidad permitió la captura de un sujeto que ingresó a una vivienda en el barrio el Jardín y pretendía hurtar una serie de elementos. Hacemos un llamado a la comunidad para que sigan alertando oportunamente al cuadrante de su barrio de la presencia de personas sospechosas en el sector para evitar casos de afectación”. Aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más