HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero cayó de un poste y por poco se mata en Gaira

Un aparatoso accidente laboral se presentó la tarde del miércoles en la capital del Magdalena, luego que un hombre cayera desde un poste de energía donde desarrollaba labores de trabajo.

La víctima fue identificada como José Feliciano González, de aproximadamente 32 años de edad, el cual sufrió golpes y lesiones en el cuerpo tras la estrepitosa caída, por lo que permanece en una clínica privada de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por testigos, el lamentable hecho se registró alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando el obrero se encontraba desarrollando su trabajo en la parte alta de un poste ubicado en el sector de Gaira, y de un momento a otro perdió el control y se vino abajo, cayendo abruptamente sobre el suelo y sufriendo fuertes golpes.

Tras el grave accidente, los residentes de la zona dieron aviso a una ambulancia, los cuales le brindaron los servicios prehospitarlarios y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue atendido y dejado bajo estricta observación médica mientras fuera de peligro y recuperándose.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más