HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía y la Policía refuerzan los operativos de seguridad en El Banco

Se ejecutan los denominados ‘Plan Candado’, ‘Plan Avispa’ y ‘Plan Semáforo’ en distintos puntos de la ciudad, con los cuales se combate la comisión de delitos en la jurisdicción.

La Alcaldía ‘Construyendo Ciudad’ liderada por Roy García Sánchez en coordinación con la Policía departamental continúan operativos en toda la ciudad para combatir la delincuencia y mantener la convivencia ciudadana en el inició de año.

En un trabajo articulado con la Policía de El Banco se llevaron a cabo los operativos denominados: ‘Plan Candado’, ‘Plan Avispa’ y ‘Plan Semáforo’, lográndose algunas detenciones, de individuos por diferentes delitos en varios sectores de la ciudad.

Lo anterior, con el objetivo de contrarrestar la delincuencia y evitar delitos de alto impacto en la ciudad, es por esto que se realizan controles a vehículos, motocicletas, requisas permanentes a personas y verificación de antecedentes.

OPERATIVOS EN LOS BARRIOS

La Secretaría de Gobierno en coordinación con la Policía Nacional, realizaron, verificación de documentación de establecimientos comerciales, bares y cantinas reaperturadas con el plan pilotó en medio de la emergencia sanitarias  y cumplimiento  a los decretos del orden nacional  y municipal.

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Roy García ha reforzado diferentes operativos para combatir la delincuencia. Además, se continuará trabajando articuladamente con la Policía y el Ejército Nacional para garantizar la seguridad y la sana convivencia en El Banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más