HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fredy Guarín fue convocado por Millonarios para la primera fecha de la Liga BetPlay

El equipo ‘embajador’ enfrenta a Envigado en la primera fecha.

Millonarios recibe a Envigado en el estadio Palogrande de Manizales en partido de la primera fecha de la Liga Dimayor 2021 en el que el equipo ‘embajador’ tratará de volver a demostrar el buen rendimiento con el que terminó el certamen del año anterior y que lo tuvo cerca de ganar un lugar para la Copa Conmebol Sudamericana.

Para el encuentro en el Palogrande, Alberto Gamero concentró a 18 jugadores entre los que están las cuatro caras nuevas que incorporó el conjunto capitalino para la nueva temporada.

Sin duda, todas las miradas están puestas en el experimentado volante Fredy Guarín, quien desde ya genera expectativa en afición ‘embajadora’ por lo que será su desempeño, teniendo en cuenta que no juega desde febrero del 2020.

Por otro lado, también están concentrados Daniel Ruiz, Hárrison Mojica y Jader Valencia, que regresó a Millonarios procedente del fútbol de Francia.

 

CONVOCATORIA DE MILLONARIOS VS. ENVIGADO: 

Porteros: Juan Moreno y Christian Vargas

Defensas: Bréiner Paz, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Felipe Banguero, Matías de los Santos, Andrés Llinás y Ómar Bertel

Volantes: Fredy Guarín, Daniel Ruiz, Hárrison Mojica, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega

Delanteros: Cristian Arango, Édgar Guerra, Jader Valencia y Émerson Rodríguez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más