HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Mototaxistas capturan a ladrón y le dan ‘paloterapia’

El hombre identificado como Dairo Manuel Martínez Madero de 48 años de edad, fue amarrado a un poste de energía por la misma comunidad mientras recibía contundentes golpes en el rostro de varios mototaxistas.

A través de un video que rodó en las redes sociales se conoció que este presunto ladrón recibió una fuerte golpiza tras ser acusado de robarle a una mujer en el barrio Simón Bolívar en Barranquilla.

Martínez Madero fue llevado con graves lesiones a un Puntos de Atención en Salud Oportuna -Paso-, sin embargo, debido a la gravedad de los golpes tuvo que ser remitido a la Clínica Adelita de Char en donde llegó sin signos vitales.

Ante lo sucedido, familiares del supuesto ladrón entregaron declaraciones, donde desmintieron el robo, ya que supuestamente el hombre tenía un negocio de venta de petos y distribución a otros vendedores en su vivienda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más