HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aberrante caso de inducción de menores a la prostitución en Magdalena Medio

Dos personas estarían detrás de este delito, tenían montada toda una logística para ofrecer a sus víctimas al mejor postor.

Un aberrante caso de inducción de menores a la prostitución fue destapado por la Policía en el Magdalena Medio.

Dos personas estaban detrás de este delito, tenían montada toda una logística para ofrecer a sus víctimas al mejor postor.

Los capturaron luego de una investigación de más de seis meses, que se inició con la denuncia de uno de los padres de familia de las víctimas, quien pudo sacar información a su hija sobre lo que ocurría.

Agentes de la Policía Judicial ataron piezas y recolectaron pruebas que permitieron solicitar a un Juez las órdenes de captura contra alias ‘Lolo’, de 24 años y de ‘Andrea’, de 22, las cuales se materializaron esta semana en el barrio El Centro.

A través de la modalidad de catálogo y redes de mensajería instantánea, inducían a menores de edad a sostener relaciones sexuales.

Captaban a las menores en el municipio y les ofrecían entre $100.000 y $300.000 para que sostuvieran relaciones sexuales.

“Usaban a las menores para efectuar acompañamientos y tener relaciones sexuales con hombres mayores de edad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de inducción a la prostitución. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más