HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor de carro repartidor de agua prefirió volcarse para evitar grave tragedia en el barrio Pastrana

Aspecto del accidente registrado la mañana del sábado en el sur de esta capital. El valeroso conductor que fue valorado por  un grupo de paramédicos se encuentra sano y salvo. 

El conductor del pesado vehículo cargado de paquetes de bolsas de agua y envases de bebidas, prefirió volcarse en plena calle antes de impactar contra las viviendas del sector.

Momentos de pánico y angustia vivieron los habitantes del barrio Pastrana de Santa Marta, luego de la maniobra del conductor de un pesado vehículo, el cual se quedó sin frenos cuando se desplazaba por una calle empinada de este sector.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, el grave accidente de tránsito se presentó alrededor de las 11:00 de la mañana del sábado, cuando el conductor de este vehículo, tipo furgón, hizo una valerosa y arriesgada maniobra para evitar arrollar a decenas de personas, “resaltamos la maniobra que hizo este hombre, quien prefirió poner en riesgo su vida para evitar chocar el vehículo con una casa o llevarse a alguna persona que en ese momento transitaba por el lugar”, contaron los residentes del sector.

El vehículo pesado utilizado para transportado y comercializar bebidas gaseosas y agua, quedó atravesado en la pendiente, pues el conductor en una maniobra ágil prefirió volcarse para no impactar contra algunas viviendas o residentes de la zona. El fuerte estropicio del carro impactado contra el pavimento, alertó a la comunidad quienes, rápidamente, salieron de sus viviendas para conocer lo sucedido, encontrando la escena del carro volcado en plena calle.

Tras lo ocurrido, el acto fue catalogado como heroico por los moradores de ese sector de la ciudad, quienes lo auxiliaron y fue atendido por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, el cual trasladaron hasta la clínica Bahía donde ingresó sano y salvo. Así mismo, alertaron a las autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para que atendieran el caso.

Posteriormente arribaron voluntarios del Cuerpo Bomberil para remolcar el carro y trasladarlo en una grúa hasta los patios del Distrito, lugar donde deberán llegar sus propietarios para adelantar la documentación requerida. De igual forma, agentes de Tránsito del Distrito adelantaron el croquis para esclarecer las verdaderas causas del siniestro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más