HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Decomisaron fusiles en la Troncal del Caribe

El operativo se cumplió a primeras horas del sábado en la carretera Troncal del Caribe, exactamente en el sector de la ‘Ye’ de Ciénaga por parte de la Policía Fiscal y Aduanera.

No paran los controles que ejerce la Policía Fiscal y Aduanera en el departamento del Magdalena contra artículos de contrabando o los que no cumplen con la documentación correspondiente. Esta vez, seis fusiles tipo M – 15 fueron decomisados por la Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Ciénaga, cuando eran transportados hacia Barranquilla en un camión de encomiendas.

De acuerdo con la información preliminar, las armas de largo alcance y de procedencia extranjera, consideradas como de asalto, iban camufladas entre las mercancías dentro de un contenedor que transportaba un camión que había salido desde la capital del país con destino final a la ciudad de Barraquilla.

Los operativos se desarrollaron en los puntos de control ubicados en la vereda Las Tinajas y la ‘Ye’ de Ciénaga, donde uniformados a través de la inspección a automotores en medio de labores de verificación de documentos y registro, hallaron algunas mercancías que no contaban con su documentación.

Durante la inspección, se logró hallar una caja en medio de bultos y forrada con papel periódico encontrando en su interior las armas, las cuales junto con el conductor del vehículo, el cual no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición, después de judicializado el caso, quedaron a disposición de las autoridades en Ciénaga que determinarán su destino final.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más