HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Es incómodo iniciar con una derrota’: Carlos Silva

Como el semestre anterior Unión Magdalena inició perdiendo en el Torneo de Ascenso, precisamente ante Llaneros.

Autocrítico se mostró el técnico del Unión Magdalena, Carlos Silva, tras la derrota ante Llaneros por la primera fecha del Torneo de Ascenso.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el adiestrador afirmó que fue una dura derrota para sus jugadores, además reconoció que hubo falencias en la zona de marca,  pero confía en recuperar anímicamente a sus dirigidos para el próximo reto.

 “Es incómodo iniciar con derrota,  la intención e ilusión estaba en iniciar con una victoria para motivar a los muchachos y no  llenarse de dudas y de temor que es lo que normalmente ocurre siendo un equipo de jugadores jóvenes, confiamos en recuperarnos anímicamente para recuperar los puntos de visitante”, expresó el adiestrador.

Sobre las falencias en la zona defensiva, sobretodo en la parte derecha,  Silva Socarras dijo: “Es un tema que está identificado desde el año anterior, además de la definición, entonces son dos aspectos que tenemos que mejorar, el control de la banda para evitar el servicio al área y también identificación de marca frente a la portería para ganar los duelos”.

Acerca de la partes física, en caso puntual de Roberto Hinojosa y Jhon Labastidas, el timonel fue claro en afirmar que los jugadores les cuesta jugar los 90 minutos por su fisiología “El tema de Jhon Labastidas como también de Roberto Hinojosa, son jugadores que fisiológicamente han tenido siempre ese problema en los temas de porcentaje de grasa de peso y eso les cuesta con el pasar de los  minutos”, explicó.

Por último, se refirió al proyecto e intención que tienen las directivas, dándole prioridad a los jugadores de la cantera y la intención de clasificar a los cuadrangulares y avanzar hacia el objetivo  “La política para este arranque 2021 es darle prioridad a los jugadores del club, se le quiere dar oportunidad y como primer objetivo  es meternos en los cuadrangulares y en los cuadrangulares pasamos al otro objetivo que es lograr la final y el ascenso”, concluyó Silva Socarras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más