HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Latonero murió electrocutado

Luis Eduardo Acuña Ortega murió al ser víctima de una descarga eléctrica cuando hacía trabajos de latonería.

 

El caso se registró cuando este realizaba trabajos de latonería a un vehículo.

Como una tragedia fue calificada la acción en la que un hombre perdió la vida al ser víctima de una descarga eléctrica cuando adelantaba trabajos de latonería, en hechos ocurridos en un taller ubicado en el perímetro urbano del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

Este fue identificado como Luis Eduardo Acuña Ortega, de 41 años, oriundo de esa localidad en donde llevaba más de 10 años ejerciendo esa labor.

Informaciones conocidas a través de un allegado a la familia señalaron que este estaba realizando sus actividades como todos los días en un vehículo que reparaba, pero de un momento a otro sin intención hizo contacto con un cable energizado.

Se supo que como se hallaba mojado fue blanco de la descarga que lo en estado de inconsciencia dentro del automotor de donde fue auxiliado por algunos vecinos y llevado hasta la sala de urgencias del hospital de esa localidad a donde fue ingresado sin signos vitales.

Hasta el centro asistencial llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía del municipio de Plato quienes fueron los encartados de realizar la inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más