HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América le ‘coquetea’ a Hugo Rodallega

Tulio Gómez le sigue insistiendo a Hugo Rodallega para que llegue como refuerzo para la Copa Libertadores de este año. Tras las numeradas declaraciones del delantero de querer ponerse la camiseta escarlata, el dueño del América lo sigue tentando y esta vez lo coqueteó vía twitter tras un trino del jugador que se encuentra en Turquía.

Hugo Rodallega trinó: «Bueno y qué se supone que yo debo hacer?». Tulio Gómez le respondió de inmediato: «Empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores».

Cayéndose el día en Turquía, el goleador le respondió a Tulio Gómez: «Con todo respeto usted sabe que eso no depende de mí quizás el hincha así lo piensa pero usted como máximo accionista sabe cómo se maneja cuando el jugador tiene contrato y más si es importante en el club».

América sólo tiene tres caras nuevas y espera concretar pronto unos extremos izquierdos. Todavía no ha llegado una oferta que satisfaga a los directivos por Duván Vergara. La situación de Carlos Sierra y Juan David Pérez es la más compleja. No son tenidos en cuenta y no hay equipos a la vista. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más