HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe se ‘armó’ para disputar título de la mano de Harold Rivera

El ´León´, en cabeza de Harold Rivera, buscará una vez más la estrella número diez, esa que le ha sido esquiva al conjunto cardenal desde el 2017.

Borrón y cuenta nueva. Santa Fe dejó atrás el 2020 y ya piensa en lo que será este nuevo año, en el que volverá a tener participación internacional en la Copa Libertadores.

El club albirrojo dio una gran sorpresa en el mercado, cuando anunció los fichajes de Michael Rangel y Sherman Cárdenas, además de otros nombres como el de Andrés Rentería, Leonardo Pico, Jhon Arias, Johan Caballero y más. Sin duda, el Expreso Rojo buscará volver a ser protagonista esta nueva temporada.

Sin embargo, en esta oportunidad Harold Rivera cuenta con un secreto, una ficha bajo la manga, con la que espera conseguir el título del Fútbol Profesional Colombiano.

Es claro que el estratega cardenal, ha tenido bajo su mando varios jugadores de diferentes equipos y para esta oportunidad, decidió reforzarse con los que para él, complementarán la base con la que cuenta Independiente Santa Fe, ya que pocos jugadores salieron de la institución. Esta base, es en su mayoría la que logró llegar a la final de la Liga 2020 y que puso al cuadro rojo como el mejor en la reclasificación. Y ahora, tendrán en sus filas a cuatro jugadores que militaron en el Bucaramanga en el 2018, que se conocen a la perfección y que podrán ser la clave del éxito del Santa Fe de Rivera esta temporada. Se trata de Michale Rangel, Sherman Cárdenas Johan Caballero y Jeison Palacios. Los cuatro hicieron parte del conjunto leopardo hace cinco años y Cárdenas y Rangel, se destacaron con los leopardos en el área ofensiva, tendiendo siempre como aliado a Caballero. Palacios por su parte también estuvo en las filas del Bucaramanga y el año pasado, fue uno de los defensas más importantes, titular indiscutible, en el equipo de Rivera.

El secreto del DT del León, estará en ‘explotar’ la memoria táctica de los exjugadores del equipo santandereano, quienes no brillaron la temporada pasada con el Junior, además de fortalecer la base del club subcampeón que también disputará la Copa Libertadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más