‘El Tigre’ Falcao interesado en regresar a River

182

El delantero colombiano saldría definitivamente de Galatasaray de Turquía.

A pesar de la gran expectativa que generó la llegada del delantero colombiano Radamel Falcao García a Galatasaray, el ‘tigre’ no ha podido brillar como se espera debido a las constantes lesiones que lo han acompañado y por tal motivo los rumores de su salida del equipo han tomado fuerza.

Precisamente el presidente de los ‘leones’, Mustafa Cengiz, indicó recientemente que ha recibido ofertas de clubes que están interesados en el atacante, por lo que su futuro definitivamente no estará en Turquía.

Ante lo mencionado, se comenzó a especular de un supuesto interés de la MLS en Estados Unidos, específicamente del Portland Timbres, pero este 15 de enero el máximo directivo de la institución norteamericana desmintió la información.

Por otro lado, en Argentina volvió a surgir el rumor de un posible regreso de Falcao a River Plate. Y es que el periodista Nicolás Distasio de TNT Sports aseguró que el colombiano está considerando un retorno a Sudamérica y el equipo de la ‘banda cruzada’ estaría entre sus opciones.

Distasio fue claro en señalar que de River Plate no llamarán a Falcao ya que consideran que el tiempo para su vuelta pasó, pero en caso de que el ‘tigre’ demuestre algún interés por ser parte del plantel que dirige Marcelo Gallardo, se podría iniciar una negociación.

Otro de los puntos clave que destaca el comunicado fue la buena relación entre el colombiano y Gallardo, que sería determinante para que se diera su regreso al conjunto ‘millonario’.

Por lo pronto, Falcao está en proceso de recuperación después de haber sufrido una distensión moderada en el grupo muscular superior derecho en el partido entre Galatasaray y Antalyaspor, que significó el retorno a las canchas del ‘tigre’ tras más de un mes de baja por lesión.

 

¡ Sin Perdón!

El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró que sigue sin perdonar al delantero del Real Madrid Karim Benzema después de que este le acusara de racismo hace cinco años. “No puedo olvidarlo. Cuando es algo sobre mis elecciones como seleccionador, la táctica o el aspecto técnico, tiene lugar de ser y para mí no tiene importancia. Lo otro se pasa de la raya, afecta a mi nombre y a mi familia”, dijo en la emisora RTL.

También podría gustarte