Definido el calendario de la Copa Libertadores para el 2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el calendario que tendrá la Copa Conmebol Libertadores 2021, la cual comenzará el 17 de febrero y se extenderá hasta el 20 de noviembre, fecha en la que se tiene previsto se juegue la final única.

En el certamen al que están clasificados América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en representación por Colombia, desarrollará su primera fase entre el 17 de febrero y el 24 del mismo mes.

La segunda ronda, en la cual entrarán en acción Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, se jugará desde el 3 hasta el 10 de marzo. Finalmente, la cuarta fase, la que completará cada uno de los grupos, se disputará del 17 de marzo al 7 de abril.

Los grupos comenzarán a jugarse en la semana del 21 de abril y la sexta y definitiva fecha será en la semana del 26 de mayo.

Los octavos de final están programados entre el 14 y 21 de julio, mientras que los cuartos de final desde el 11 de agosto hasta el 18 del mismo mes.

La fase semifinal está prevista a jugarse en la semana del 22 al 29 de septiembre para darle paso a la gran final del 20 de noviembre./ AFP

También podría gustarte