HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hay dudas en la continuidad de Mario Yepes en la Selección Colombia

Ramón Jesurún ha preferido mantener reserva de lo que vaya a pasar con el director deportivo de la Federación. El martes informará la decisión.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció la contratación de Reinaldo Rueda como director técnico de la Selección Colombia de mayores. El vallecaucano vuelve al cargo después de 15 años y tras un reciente paso por Chile. El próximo martes 19 de enero será presentado de manera oficial.

Una de las dudas en el nuevo proceso de Colombia es si Mario Alberto Yepes continuará como director deportivo de la FCF, puesto al que llegó hace un año de la mano del presidente Ramón Jesurún y del técnico Carlos Queiroz, quien dejó la Selección hace un mes y medio.

Jesurún fue consultado sobre la continuidad de Yepes o el papel que tendrá en esta nuevo etapa. El dirigente no quiso confirmar nada y respondió que dará a conocer esa decisión en la conferencia de prensa de la próxima semana.

«El cuerpo técnico del profesor Rueda y el equipo de apoyo serán anunciados. No me quiero adelantar, pero no se ha definido. El martes sabremos todo el personal que trabajará», dijo el presidente de la Federación en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

También reiteró que Colombia no le pagó indemnización a la ANFP por la salida de Reinaldo, señaló que el arreglo fue entre el entrenador y la dirigencia chilena. «Absolutamente no, ni un centavo». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más