HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció acribillado a balazos en cercanías a La Paz

Residentes cercanos a donde fue encontrado el cuerpo relataron que en la noche del viernes sintieron unos disparos, sin embargo, no le dieron importancia. Ayer por la tarde, se toparon con el cuerpo sin vida.

Siguen los hechos de sangre en Santa Marta. La disputa entre bandas criminales y los ajustes de cuentas por temas personales siguen desencadenando los crímenes a bala en el perímetro urbano de esta capital, a este tipo de personas no les importa ni el día ni la hora para salir a cometer sus fechorías.

En la tarde de ayer, un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue hallado sin vida en una zona boscosa que se ubica exactamente sobre la Ruta del Sol, a la altura del kilómetro 7, en el perímetro entre el barrio La Paz y Cristo Rey, al sur de Santa Marta.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el cuerpo que quedó boca arriba y está en estado de descomposición, fue encontrado por un grupo de ciudadanos que ingresaron hasta la parte enmontada para hacer necesidades.

De manera preliminar se supo que la víctima, quien es de piel morena, vestía una bermuda jean con una camisilla blanca y unos zapatos color negro, presenta varios impactos de bala. La comunidad residente de la zona indicó que en la noche del viernes sintieron varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no le dieron importancia. Por la tarde de ayer se toparon con el cuerpo sin vida.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron alertados y de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos para apersonarse del caso y acordonar el área. Posteriormente, llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial para adelantar la inspección de cadáver y trasladar el cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más