HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Así viven la Navidad las celebridades!

Junto al amor de su vida, la exreina Paula Andrea Betancour invitó a sus seguidores a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, en esta Navidad.

 

Personajes de la farándula nacional e internacional dejaron ver a través de la redes sociales, cómo se preparan para disfrutar de esta Navidad.

 

No importan los compromisos, viajes y otras ocupaciones; la Navidad siempre se convierte en el mejor motivo para que las celebridades disfruten de la Navidad como mejor les parece.

En familia, solos y hasta con mascotas, son las diferentes formas en las que los famosos viven la que es considerada la mejor época del año, donde se conmemora el Nacimiento del Niño Dios.

Desde finales del pasado noviembre y empezando diciembre, la Navidad llegó a casa de muchos famosos, que no han dudado en compartir en sus redes sociales cómo han decorado su hogar para pasar estos días rodeados de amigos y familiares.

Noticias santa marta

Un ostentoso árbol de navidad fue instalado en la vivienda de una de las integrantes más polémicas del clan ‘Kardashian’, Kylie Jenner.

 

La onda decembrina se tomó los hogares de Falcao García, ‘La Gorda Fabiola’, Paula Andrea Betancur, Britney Spears y otras celebridades, donde el espíritu navideño ya se hizo presente.

Noticias santa marta

Si alguien ama la Navidad es la cantante Britney Spears, cuando decoró cada rincón de su hogar con hermosos adornos.

 

Un imponente y brillante árbol de Navidad reina en el imperioso salón de la casa de Britney Spears. La cantante ha cubierto los rincones de la gran habitación con todo tipo de adornos navideños que van desde una flor de pascua como centro de mesa y luces iluminando la estancia y hasta dos renos alrededor de la nieve falsa que cubre el suelo.

 

La intérprete de ‘Toxic’ incluso ya ha colocado algunos regalos bajo el árbol.

Quien también ha mostrado al mundo su obra gastronómica ha sido Katie Holmes con una imagen de galletas de jengibre navideñas que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram.

Noticias santa marta

La comida es indispensable para estas festividades navideñas y así lo deja entrever la actriz Katie Holmes, con estas coloridas galletas.

 

Si hay un lugar donde la Navidad se celebra por todo lo alto no es otro que la Casa Blanca. Esta será la primera Navidad que Donald Trump y su familia pasen en la residencia presidencial y ha sido Melania la encargada de recibir toda la decoración y las actividades.

Más de una decena de árboles decorados, coronas de Adviento y demás ornamentos adornan el hogar de los Trump, que unos 25.000 visitantes podrán ver en diferentes tours organizados para estas fechas.

Las Kardashian también se contagiaron de la Navidad. Kylie Jenner presumió a través de sus Stories de Instagram de cómo iba la decoración de su árbol de Navidad. Ahora la estrella de la televisión ha compartido el resultado final. La decoración de su enorme árbol corrió a cargo del director artístico Jeff Haynes-Leatham.

 

EN COLOMBIA

Carlos Montaño y Carolina Núñez, cantantes del dúo Siam, junto a su hija Emilia, armaron un hermoso arbolito de Navidad.

Noticias santa marta

Feliz por la presencia de su hijo, se mostró la presentadora Carolina Soto, al que considera el mejor regalo de este año.

 

La presentadora Carolina Soto no solo decoró su casa, sino que ya vistió a su bebé Valentino y a su perrita Praga acorde a la época decembrina.

Otra de las que se dejó contagiar del espíritu navideño fue la exreina Paula Andrea Betancour junto a su pareja, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Noticias santa marta

Muy contenta se ve la humorista Fabiola Posada por estas fechas; la samaria decoró su casa por dentro y por fuera.

 

De una forma muy particular, ‘La Gorda Fabiola’ mostró a través de un video y una fotografía, cómo acostumbra a adornar su casa; por lo alto, por dentro y por fuera, en Navidad. Sin embargo, a una de las cosas que más dedica tiempo es al pesebre.

Noticias santa marta

La elegancia hace parte de la Navidad de la familia de Falcao García, quienes además, reciben una nueva integrante: su tercera hija, Annette.

 

La familia de Falcao García y su esposa Lorelei Tarón tendrá esta Navidad a otra integrante, pues este año tuvieron a su tercer hija, Annette; las otras dos son Dominique, de cuatro años, y Desirée, de dos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más