HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turba de por poco mata a delincuente en El Rodadero

El señalado delincuente, que no pudo ser identificado, intentó despojar de sus pertenencias a una mujer. Sin embargo, varias personas evitaron el asalto y tomaron justicia por sus propias manos.

La comunidad se cansó, una turba de al menos 50 personas por poco mata a un presunto delincuente a punta de patadas, piedras y palos en Santa Marta. La intervención de la Policía fue como un ‘ángel caído del cielo’ para el señalado atracador, de lo contrario, no estuviera recuperándose en un centro asistencial de la ciudad.

El hecho se registró pasada las 9:00 de la noche del viernes en el sector turístico de El Rodadero, cuando el antisocial, quien no pudo ser identificado por no portar su documentación personal, intimidó con un arma de fogueo a una mujer para que entregara sus pertenencias personales. Sin embargo, los gritos de la víctima pusieron en alerta a los ciudadanos que transitaban por la zona.

De inmediato, y sin ‘pensarlo dos veces’, las personas residentes en esta capital y quienes la visitan por estos días, se armaron con piedras y palos para iniciar la persecución del atracador. Se supo, que en medio del seguimiento, el desconocido accionó en varias oportunidades el arma, pero esto no fue impedimento para que lo dejaran de seguir.

Después de correr varias cuadras y tras resultar cansado, el delincuente cayó y en ese momento la comunidad aprovechó para atacar de manera brutal. El individuo resultó con heridas de gravedad en su cabeza y tras los fuertes golpes quedó inconsciente, debatiéndose entre la vida y la muerta.

Finalmente, el hombre afectado fue auxiliado, y en una patrulla de la Policía fue trasladado hasta el centro de salud de Gaira, en donde los galenos de turno ordenaron su remisión a una clínica de mayor nivel, donde permanece luchando por mantenerse con vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más