HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejo reeligió a Darío Linero en cargo de Secretario General

Este es el momento en que el presidente del Concejo Carlos Pinedo toma el juramento y posesiona a Darío Linero como Secretario General del Concejo de Santa Marta.

Noticias santa marta

El Concejo distrital de Santa Marta reeligió al abogado Darío José Linero Mejía  como Secretario General de la Corporación, elección que le permite continuar al frente del cargo que venía desempeñando en el año 2017. El Concejo realizó esta elección en el marco del llamado a sesiones extras que le hiciera la Administración distrital durante 10 días calendario.

La elección que le permitió mantenerse en el cargo, fue gracias a 14 concejales que votaron favorablemente, dos más votaron en blanco y un voto fue nulo. Dijo el funcionario que esta es el tercer año como  Secretario General del Concejo.

Noticias santa marta

La mesa directiva del Concejo para el año 2018 la integran los concejales Jorge Yesid Ospino como presidente, Néstor Muñoz como primer Vice presidente y Evaristo Pumarejo como segundo Vicepresidente.

 

Después de la votación y los escrutinios por parte de los concejales Juan Carlos Palacio y José Manuel Mozo, se procedió a la toma de juramento y posesión por parte de presidente del Concejo Carlos Pinedo Cuello.

 

MESA DEL 2018

Como se recordará con anterioridad se había elegido la mesa directiva para el periodo del año 2018, que quedó con formada por el presidente Jorge Yesid Ospino, el primer Vicepresidente el concejal Néstor Muñoz Caballero y el segundo Vicepresidente el concejal Evaristo Pumarejo.

Las sesiones continuarán hoy cuando se estudiarían tres proyectos que fueron enviados por la Administración  distrital.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más