HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borrachos se dieron puñal por 10 mil pesos: un herido en Los Cardonales

El hecho se desencadenó, según relatos de testigos, por el cobro de $10.000. Esto provocó que los individuos se agredieran de manera brutal con armas cortopunzantes. 

En medio de un hecho de intolerancia registrado en el sector de Los Cardonales, al oriente de la ciudad, un hombre de aproximadamente 28 años de edad resultó gravemente herido en el cuerpo, luego de ser atacado con un arma blanca por una sujeto que seguidamente huyó del sitio.

Según información suministrada por testigos del caso, la víctima identificada como Bill Brayan Martínez Correa se encontraba departiendo e ingiriendo alcohol  la mañana del domingo con un grupo de personas en el sector de la calle 5, y decidió cobrarle $10.000 mil a un hombre que estaba en estado de embriaguez, se fueron a los golpes y luego se enfrentaron con armas cortopunzantes. “Cuentan residentes de la zona que Martínez Correa le hizo el cobro de $10.000 a un hombre que estaba en estado de embriaguez y esto provocó que se fueran a los golpes, posteriormente sacaron armas cortopunzantes y se agredieron de forma brutal”, dio a conocer la Policía.

Las autoridades informaron que uno de los involucrados integra la ‘Garra Samaria Norte’, mientras que el otro protagonista, que se encontraba en estado de embriaguez, hasta el momento no ha sido identificado, y no ingresó a ningún centro asistencial pese a que resultó levemente herido.

Se conoció que  Martínez Correa, hincha del club samario Unión Magdalena fue auxiliado por allegados y vecinos del sector, los cuales lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde le suturaron las heridas y le dieron de alta, ya que las heridas no fueron de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más