HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con un arma de fuego ilegal en Ciénaga

El procedimiento estuvo a cargo de unidades del cuadrante 3 en inmediaciones de la calle 8ª con carrera 32 del barrio El Poblado, cuando notaron la presencia del sujeto que se movilizaba en actitud sospechosa.

Un sujeto fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus uniformados adscritos a la Estación de Policía Ciénaga luego de sorprenderlo portando un arma de fuego ilegal.

El procedimiento de captura se produjo momentos en que el cuadrante 3 desarrollaba labores de patrullaje y control en inmediaciones de la calle 8ª con carrera 32 del barrio El Poblado, y notaron al sujeto que vestía camisa blanca y pantalón jean, el cual tomó una actitud nerviosa al notar la presencia policial.

Posteriormente, fue abordado por los uniformados el sujeto reportado como Edwin Enrique Blanquillo Chinchilla, al cual se le practica un registro corporal encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, marca Taurus, con empuñadura ortopédica color negro y con 2 cartuchos para el mismo, uno de ellos percutido.

Tras no justificar la procedencia del arma de fuego, el ciudadano fue notificado de sus derechos como persona capturada y dejado a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. «Seguimos comprometidos con la seguridad y tranquilidad del municipio de Ciénaga, en horas de la noche logramos capturar a una persona que tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver; este sujeto y el arma están a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial”, señaló el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más