HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó cuando iba a comercializar marihuana en Manzanares

En medio del procedimiento de registro y control le hallaron varias bolsas plásticas que en su interior tenían la sustancia alucinógena.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de un hombre que fue sorprendido cuando iba a comercializar sustancias alucinógenas al sur de esta capital.

La captura del individuo, identificado como Javier Castañeda Castiblanco, se materializó en el barrio Manzanares cuando fue sometido a un registro personal y los uniformados encargados de la vigilancia de esa zona, le hallaron en su poder varias bolsas plásticas que en su interior contenían marihuana.

De inmediato el hombre fue esposado y trasladado en una patrulla de la institución hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue puesto a disposición por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más