HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Golpe al microtráfico la Policía capturó a siete personas

Un duro golpe asestó la Policía del Magdalena al capturar a siete personas señaladas  de expender  estupefacientes en varios municipios del Departamento.

Las autoridades  informaron que los operativos se desarrollaron en El Banco, Guamal, Plato y Salamina.

Se conoció que el  primer arresto  fue en El Banco. Allí fueron apresados César Guerra y Yeimer Rojas, después de que quedaran al descubierto con 60 dosis de marihuana.

La Policía reportó que en la misma población del sur del Magdalena se hizo efectiva la detención de Bryan García Alvarado a quien se le halló 15 dosis de marihuana.

Así mismo, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de El Difícil,  las autoridades informaron sobre el arresto de César Guerra y Yeimer Rojas, a quien sorprendieron  con 60 dosis de marihuana.

OTRAS CAPTURAS 

Mientras tanto,  los investigadores a cargo de las capturas, dijeron que en Guamal se aprehendió a Jacob Torregroza Martínez de 19  años  con 50 dosis de base de coca. De igual forma, mediante labores de vigilancia fue capturado en el municipio de Salamina Edgar Martínez Acuña, luego de que fuera sorprendido con 137 dosis de marihuana.

Finalmente en el municipio de Plato, se reportó el arresto de Juan Carlos Padilla Núñez con 24 dosis de cocaína lista para su distribución y venta. Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava sostuvo que con estas capturas se continúa contrarrestando el microtráfico en todo el departamento salvaguardando la salud de los jóvenes quienes son los que más la consumen. “Fue un trabajo investigativo que nos tomó varios meses en el que pudimos ver los resultados contra este flagelo”,  sostuvo el oficial.

Los capturados serán presentados ante un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlos por el delito de tráfico de droga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más