Iba en la moto, se quedó dormido y por poco muere en la vía a Minca

884

Camino a  su vivienda, un hombre quedó gravemente herido en un accidente de tránsito en hechos ocurridos sobre la vía a Minca. Este fue identificado por las autoridades como Omar Morales, de 24 años de edad, quien sufrió trauma en cuello, laceraciones por fricción y politraumatismos.

El percance vial se registró a eso de las 9:45 de la mañana de este domingo, exactamente en la vía que de Santa Marta conduce a Minca, jurisdicción de esta capital. Según versiones suministradas por sus mismos familiares, Morales salió como todos los fines de semana en la motocicleta, y en el recorrido de regreso a su vivienda, presuntamente se quedó dormido por cuestión de segundos, perdió el control de la motocicleta y se fue al costado de la carretera, chocando fuertemente contra el pavimento, tal golpe lo dejó herido en el lugar.

Residentes de la zona y conductores que iban unos metros más adelante, escucharon el fuerte impacto y se devolvieron para auxiliarlo  y trasladarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, allí recibió atención por parte de los galenos en turno y permanece estable recuperándose de las heridas.

También podría gustarte