HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en la moto, se quedó dormido y por poco muere en la vía a Minca

Camino a  su vivienda, un hombre quedó gravemente herido en un accidente de tránsito en hechos ocurridos sobre la vía a Minca. Este fue identificado por las autoridades como Omar Morales, de 24 años de edad, quien sufrió trauma en cuello, laceraciones por fricción y politraumatismos.

El percance vial se registró a eso de las 9:45 de la mañana de este domingo, exactamente en la vía que de Santa Marta conduce a Minca, jurisdicción de esta capital. Según versiones suministradas por sus mismos familiares, Morales salió como todos los fines de semana en la motocicleta, y en el recorrido de regreso a su vivienda, presuntamente se quedó dormido por cuestión de segundos, perdió el control de la motocicleta y se fue al costado de la carretera, chocando fuertemente contra el pavimento, tal golpe lo dejó herido en el lugar.

Residentes de la zona y conductores que iban unos metros más adelante, escucharon el fuerte impacto y se devolvieron para auxiliarlo  y trasladarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, allí recibió atención por parte de los galenos en turno y permanece estable recuperándose de las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más