HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Quemó al hijastro y lo intentaron linchar en San Pablo

La comunidad dio a conocer que el hecho se presentó el sábado, sin embargo, hasta ayer se enteraron de lo sucedido porque el menor se quejaba del dolor. El responsable fue dejado en libertad. 

En hechos que son materia de investigación por parte de las unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre le habría quemado el rostro a su hijastro al interior de una vivienda que se ubica en el barrio San Pablo, al sur del área urbana de Santa Marta.

Por medio de las investigaciones adelantadas en tiempo récord por parte de la institución policial se pudo establecer que el hecho se presentó el día sábado, sin embargo, el hecho salió a la luz en la tarde de ayer cuando el menor que presuntamente resultó afectado se quejaba del dolor. Al parecer, todo ocurrió bajo el consentimiento de su madre.

Una vez los vecinos de la víctima conocieron lo que había sucedido, intentaron tomar justicia por sus propias manos, pero la rápida reacción de los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lo impidió. «Esto fue algo terrible. La gente quería entrar a la casa para joder a ese hombre, amenazaron a la mamá del niño también con quemar la casa. Pero parece que todo ocurre por la misma mujer, que es la que le permite eso al hombre y deja al niño ahí solo con él», contaron los residentes del barrio San Pablo.

El señalado hombre de agredir a su hijastro fue sacado del inmueble bajo estricta medida de seguridad de la Policía Metropolitana de Santa Marta, pero horas más tarde fue dejado en libertad porque no fue capturado en flagrancia. El menor fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más