HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e pone en servicio dos nuevas oficinas comerciales

Las nuevas sedes de la compañía están ubicadas en el Centro Comercial Las Palmas, situado en la Transversal 9 #29C-130 en Santa Marta y en el Centro Comercial Arrecife en la carrera 4 #11A–119 en El Rodadero.

La empresa Air-e cumple con las gestiones de mejora previstas para Santa Marta y realizó la apertura de dos nuevas oficinas comerciales en la ciudad, en aras de brindar a sus clientes una atención más oportuna.

Las nuevas sedes de la compañía están ubicadas en el Centro Comercial Las Palmas, situado en la Transversal 9 #29C-130 en Santa Marta y en el Centro Comercial Arrecife en la carrera 4 #11A–119 en El Rodadero.

Para el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, este fue uno de los principales compromisos de la compañía a su llegada, con la comunidad samaria, siendo satisfactorio lograr hoy día su materialización.

 “Nuestro objetivo es brindar una atención más rápida y eficiente que hagan digno el trato a nuestros usuarios. Adicionalmente cabe mencionar que los clientes también pueden seguir utilizando los canales virtuales como la Oficina telefónica 24 horas, marcando el número 115 desde cualquier teléfono fijo o celular, así como la App de la compañía y la página web Air-e.com”, aseguró el ingeniero Jhon Toro.

Por su parte, la Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo resaltó el esfuerzo de la empresa por entregar a los clientes soluciones ágiles y eficientes, que también se ve reflejado en el  horario de atención de las nuevas oficinas que será de lunes a viernes desde las 7:45 de la mañana en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde y adicionalmente se recibirán solicitudes comerciales los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Cabe destacar que con estas dos nuevas oficinas se completa un total de 4 canales presenciales en la ciudad, como son los tres centros de atención en Santa Marta y uno en el Rodadero.

JORNADA DE ATENCIÓN INTEGRAL EN ARACATACA 

Durante el fin de semana se llevó a cabo jornada de atención integral de la empresa Air-e en el municipio de Aracataca, Magdalena.

“Me gusta tu energía, la que todos queremos” es la estrategia que ha implementado Air-e en los tres departamentos donde opera para acercar su oferta comercial a las comunidades, brindando atención personalizada a los usuarios.

Esta fue la primera jornada realizada en el departamento del Magdalena, y tuvo lugar en la Institución Educativa Elvia Vizcaíno de Todaro.

La Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, ingeniera Zohe Ditta Berdugo, informó que se realizaron convenios comerciales y se entregaron obsequios a los clientes que pagan su factura puntual.

Los usuarios que pagaron su factura de energía antes de la fecha de vencimiento y en forma sostenida de manera puntual en los últimos 12 meses recibieron mercados y árboles.

Por su parte, el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, indicó que para el desarrollo de estas acciones se viene coordinando un trabajo conjunto con autoridades municipales y líderes  a fin de  construir lazos de confianza ante la prestación del servicio.

En cuanto a la calidad del suministro eléctrico en el municipio, el directivo indicó que personal de la empresa desarrolla adecuaciones antes, durante y después de la jornada comercial.

 “Venimos trabajando en el mejoramiento del servicio de energía en todo el departamento, aquí en Aracataca desarrollamos jornadas técnicas previas como labores de poda y adecuaciones eléctricas que permiten optimizar el servicio”, afirmó.

Al respecto de la actividad, el primer mandatario del municipio, Luis Emilio Correa, se mostró optimista frente a la nueva dinámica de gestión que evidencia la empresa y reiteró su interés de seguir trabajando de la mano por el bienestar de la comunidad Cataquera que tiene como recurso fundamental el suministro eléctrico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más