Altafulla inicia el año con’‘Voy a cuidarte’

Muy romántico, emotivo y protector llega el artista colombiano Altafulla en este comienzo del 2021, un lanzamiento perfecto para dedicar con un corte acústico y romántico.

‘Voy a cuidarte’ es una canción compuesta por Andrés Altafulla sirviendo como carta de presentación de lo que será su lanzamiento objetivo del primer semestre llamado “Hard”.

Con esta producción musical, el barranquillero muestra toda su versatilidad como artista y compositor. Este lanzamiento contó con la producción musical de Valop Music bajo el sello Codiscos.

La producción audiovisual de este lanzamiento se rodó en la ciudad de Barranquilla, bajo la dirección de Jezel Jiménez y la producción de The Hollywood. Este es un video muy conceptual que representa un amor imaginario de nuestro personaje principal, desenvolviéndose en ambientes diferentes.

“Hice esta canción pensando en el amor, una letra inspirada en todas esas personas que aún no creen en el compromiso de amar”, afirmó el artista.

El sencillo ‘Voy a cuidarte’ ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Andrés David Altafulla Blanco, conocido en el mundo artístico como Altafulla, es un actor y cantante de los géneros reggaetón y música urbana. Nació el 21 de diciembre de 1992 en Barranquilla.

Se hizo famoso gracias a su participación en el programa de reality show “Protagonistas de Nuestra Tele”, transmitida por la cadena de televisión RCN, plataforma que le sirvió al artista para impulsar su fama.

Después de esta experiencia, sacó varios sencillos musicales y preparó su primer álbum de estudio, “Colors”, lanzado al mercado musical a mediados del año 2019.

Entre sus canciones más destacadas están: «Se Vale», «Amigos nada más», «Te quedé gustando», «La calle», «Orgullo», «Bum bum chao», «Hoy por fin», «Se pega», «Amores raros» y «Magdalena», entre otras.

También podría gustarte