HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Contrato con el técnico podría llegar hasta 2026’: Ramón Jesurún

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se refirió a la vinculación de Reinaldo Rueda al banquillo de la Selección Colombia, de quien explicó que estará inicialmente hasta diciembre del 2022, pero con la posibilidad de ampliar su contrato hasta el 2026.

Jesurún reiteró que la negociación con el estratega vallecaucano se hizo de manera transparente y con el aval de la ANFP, donde el entrenador se desempeñaba al frente de Chile.

De igual manera, el mandatario comentó que no hubo que pagar «ningún centavo» a la Asociación Nacional de Futbolistas Profesionales, puesto que el acuerdo lo hicieron entre los dirigentes chilenos y el técnico.

Jesurún manifestó que el próximo martes, en rueda de prensa, Rueda comunicará su cuerpo técnico y equipo de trabajo.

Entretanto, sobre Carlos Queiroz, extécnico de la Selección, aseguró que no fue una equivocación haberlo traído al cargo y añadió que la experiencia con el portugués dejó muchas enseñanzas para la Federación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más