HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Best Buddies Colombia presenta el calendario 2018 ‘historias del alma’

En el marco del primer Foro sobre Inclusión Laboral de personas con Discapacidad, que se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre, la Fundación Best Buddies Colombia presentó su calendario anual ‘Historias del Alma 2018’, en el cual reunió un grupo de doce escritores, quienes compartieron una historia en torno al proceso de inclusión laboral un Amigo del Alma.

Piedad Bonnett, Juan Esteban Constaín, Ramón Cote, Lidia Corcione, Jaime Echeverri, Jorge Franco, Darío Jaramillo, Patricia Lara, Marta Orrantia, Yolanda Reyes, Ricardo Silva y Juan Gabriel Vásquez son los doce escritores que aceptaron el reto de escribir las historias de los Amigos del Alma.

La Fundación Best Buddies Colombia invitó a estos escritores a crear una historia de un joven con discapacidad intelectual, y describir el proceso que han llevado al interior del programa de Oportunidad Laboral en Colombia.

El prólogo de Calendario 2018 ‘Historias del Alma’ está escrito por Fidel Cano, director de El Espectador, quien con esta oración respalda la misión que tiene Best Buddies Colombia con los Amigos del Alma: “Nadie se va a sentir parte integral si no puede actuar de manera independiente”.

De acuerdo con Olga Lucía Lacouture, presidente del Consejo Directivo de la Fundación Best Buddies Colombia, este proyecto fue muy enriquecedor para todos los que estuvimos presentes y conmemora 15 años de trabajo en Colombia. “15 años Trabajando por hacer indiferente la diferencia. Acompañando a cada Amigo del Alma y a sus familias a encontrar su lugar. 15 años honrando sus capacidades, sus habilidades, su corazón puro y grande. Descubriendo que, en la relación con cada uno de ellos, todos aprendemos un poco cada vez, y que somos nosotros, los más afortunados.”.

El proyecto también contó con la participación de doce fotógrafos encargados de hacer la mejor toma para el calendario. Estas fotografías plasmaron a los jóvenes con sus uniformes, en su lugar de trabajo demostrando que sí se puede hacer indiferente la diferencia. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más