HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a responsable de brutal agresión contra ‘Shakira’ en El Piñón

Tras el hecho de intolerancia y de violencia contra una mujer de 25 años de edad, quien resultó brutalmente atacada por un sujeto en medio de una discusión por la pérdida de un dinero, en hechos ocurridos el pasado 15 de enero en el corregimiento de Carreto, jurisdicción de El Piñón, la Policía Magdalena confirmó que están tras la búsqueda  del presunto agresor que por poco acaba con la vida  de la femenina a fin de ponerlo a disposición de las autoridades.

Desde la Policía departamental se confirmó que fue designado un grupo especial para adelantar las investigaciones correspondientes con la víctima y verificación en la zona para dar con la pronta ubicación y captura del individuo, a fin de que responda por los hechos ocurridos. “Una vez la Policía de El Piñón fue informada de esta situación, se desplazaron hasta el lugar de los hechos y al centro asistencial donde había sido trasladada la víctima, para conocer más detalles de lo ocurrido y desplegar un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto responsable de la agresión, quien ya se encuentra plenamente identificado”, indicaron las autoridades a través de un informe.

Cabe recordar que según las primeras indagaciones, un grupo de personas se encontraban departiendo en una vivienda del corregimiento de Carreto, y se presentó una discusión por la pérdida de $500 mil, donde señalaban a la mujer identificada como Isabel Pino, conocida popularmente como ‘Shakira’ de haber cometido el hurto.

TAMBIÉN PUEDE LEER Borracho hirió a puñal a ´Shakira´ en El Piñón

Lo anterior desató la agresión por parte del hombre que presuntamente habría perdido el dinero, donde el presunto agresor con un pico de botella le causó lesiones en el cuello y el antebrazo a la mujer, quien tuvo que ser auxiliada y llevada de urgencias al centro asistencial de la zona, donde fue atendida por los médicos en turno, quedando bajo estricta observación.

Ante el ataque, la Policía Nacional que se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos, rechazó rotundamente todo tipo de violencia contra las mujeres; “por eso venimos trabajando de manera articulada con las diferentes entidades gubernamentales, para que este tipo de hechos no se sigan presentando en nuestra sociedad e invitando a la comunidad en general, para que denuncien hechos violentos donde se vea afectada la integridad de género, llamando la línea 155 de orientación a la mujer”, finaliza el comunicado policial.

Por su parte, el presunto agresor que logró huir del lugar sin dejar rastros de su paradero está siendo buscado por las autoridades que rechazan esta acción, las cuales esperan a través de las labores de vecindario y la información entregada, obtengan pistas claves para su individualización, ubicación y captura para ponerlo a recaudo de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más