Más famosos con Covid-19

112

Aunque la pandemia está tratando de controlarse y erradicarse con la administración de la vacuna, los estragos del coronavirus sigue dejando millones de infectados y miles de fallecidos, y el mundo del entretenimiento no se ha salvado de eso.

Ahora, otra celebridad más ha revelado tener Covid-19, se trata del cantante venezolano Mau Montaner, hijo de Ricardo Montaner e integrante del dueto de música urbana, Mau y Ricky.

Y fue a través de la cuenta de Instagram del dúo que el cantante dio a conocer la noticia, afirmó que está bien y no ha tenido muchos síntomas.

“Hace un par de días salí positivo al Covid y, aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa, descansando y cuidándome en cuarentena. He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios”, escribió el artista.

Pero Mau no ha sido el único miembro de la familia Montaner que ha contraído el virus, previamente su hermana menor, Evaluna, lo tuvo poco antes de la gala de los premios Latin Grammy 2020.

Por medio del podcast ‘El rincón de la tribu’ en Spotify, la también cantante y actriz comentó que estuvo sin olfato y gusto durante dos días, lo que tachó como una experiencia “desagradable”.

Además, en noviembre de 2020 el propio Ricardo Montaner acudió a sus redes sociales para informar que varios familiares se habían contagiado del nuevo coronavirus y lamentablemente su primo, Carlos Rodríguez, falleció por causa del virus.

Y, a principios de este mes de enero tuvo que despedirse de su amigo Roberto, a quien llamaba ‘Ruper’, otra víctima más de la Covid -19.

Otra de las víctimas del virus ha sido Leticia Calderón, quien apenas este sábado dio a conocer que había sido hospitalizada por Covid-19, según informó a través de su cuenta de Twitter.

La actriz de 52 años informó que se encuentra bien atendida por un gran grupo médico, y agradeció la preocupación de sus amigos y seguidores.

Leticia Calderón dio a conocer el viernes que a pesar de las medidas para no contagiarse, ella y algunos miembros de su familia dieron positivo a la prueba del coronavirus.

Y recientemente el productor musical de hip hop Alex Malverde, falleció debido a complicaciones tras padecer Covid-19. A través de las redes sociales, familiares, amigos, colegas y fans de Malverde dieron a conocer su fallecimiento.

También podría gustarte