Masacre en Sur de Popayán, tres personas asesinadas

60

Una persona no identificada disparó contra varias personas que permanecían en el polideportivo de dicho sector.

Tres personas perdieron la vida en medio de una masacre que se presentó anoche en el barrio Recuerdo, en el Sur de Popayán, capital del Departamento del Cauca.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, un sujeto disparó contra varias personas que permanecían en el polideportivo de dicho sector.

“La primera hipótesis es que alias ‘El Mono’ al parecer fue el que disparó contra las tres víctimas. Uno de ellos murió en el sitio de los hechos, mientras que otros dos fallecieron en centros asistenciales de la ciudad”, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Boris Albor González.

Después, en las diligencias judiciales, se estableció que las personas que perdieron la vida en este hecho respondían a los nombres de Deiby Zúgiña, Johan Moreno y Daniel Mauricio Fuli, todos habitantes de la zona donde ocurrieron los hechos

Hasta el momento las autoridades no han indicado los móviles que originaron esta masacre, la primera que se registra en esta zona del país en este 2021. /Colprensa.

También podría gustarte