‘Lucho’ Díaz: Infectado con el virus

66

Sérgio Conceiçao tendrá que remodelar su once titular para el partido de semifinales de la Copa de la Liga que jugará frente al Sporting de Portugal.

El extremo colombiano, Luis Díaz, arrojó positivo a la prueba de coronavirus que realizó el Porto previo al partido de Copa de Portugal frente al Sporting.

Los dragones suman tres bajas para el duelo, ya que junto al guajiro en los test se confirmó el contagio del centrocampista luso Sérgio Oliveira y el delantero brasileño Evanilson.

La covid-19 ya había dejado por fuera al brasileño Otávio, que dio positivo la pasada semana y no pudo o jugar el pasado viernes el clásico contra el Benfica. Sin embargo, Sérgio Conceiçao recupera para el partido copero a Meixedo (portero), Caraça (defensa) y el medio Fábio Vieira, quienes ya cumplieron el tiempo de aislamiento.

El club aún no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre la salud de Luis Díaz, pero ya se encuentra en aislamiento y cumpliendo con los protocolos sanitarios para estos casos.

Asimismo, Sporting de Portugal también tendrá bajar por coronavirus. El central portugués Luís Neto, el lateral izquierdo Nuno Mendes y el delantero esloveno Andraz Sporar, dieron positivo en las pruebas y no podrán estar en el choque. / AFP

También podría gustarte