HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los Almendros ‘conquistaron’ el Eje Cafetero Campeón de la Copa Nacional

La escuadra de Walter Porras, llegó a la final, luego de superar en su serie previa por 3-1 a Vencedores de Urabá, mientras que Academia Europea derrotó al local Deportivo Pereira, luego de empatar 1-1 y vencerlo 3-2 en la definición por penales.

En una final con la entrega de la ‘garra samaria’, Talento Los Almendros,  se coronó como el campeón de la Copa Nacional del Café, al derrotar (3-0) a Academia Europea, en juego celebrado en la cancha gramado sintético de Corder Pereira.

El equipo samario se alzó con el título tras disputar siete partidos, dejando un saldo de seis triunfos y un empate, veintiséis goles a favor y 5 en contra.

CAMINO AL TÍTULO

En el primer partido contra Real Vallecaucano de Cali, el onceno samario empató (1-1), en esa oportunidad anotó el gol, José Bilbao.

En la segunda salida el onceno samario apabulló (9-0) a Cufarma de Buga La Grande. Las notaciones fueron obras de  Juan Katime y José Bilbao en tres oportunidades cada uno,   mientras que Juan Moreno, D’alessandro Trujillo y Alfonso Mercado, aportaron para sellar la goleada.

En la tercera presentación el equipo ‘bananero’ goleó  (4-1) Depor Pereira, con el aporte de  Juan Katime, Alfonso Mercado, Daniel Choles e Iván Palacio.

Para el cuarto partido, Los Almendros derrotó  (3-1) a Audifarma, los goles fueron obras de Juan Katime,  Juan Mendoza y José Bilbao.

En el quinto compromiso, los samarios vencieron a La Academia Harlen Santiago (3-1) con dos goles de Juan Katime  y otro de José Bilbao.

En la semifinal el onceno dirigido por Enzo Eguis, derrotó (3-1) a Vencedores  con goles de Juan Katime, Juan Mendoza y  Dilan Ortiz.

En la gran final, contra el Academia Europea, también de Santa Marta se alzó con el título tras golearlo (3-0)  con goles, Juan Mendoza, Josen Escobar  y D’alessandro Trujillo.

NÓMINA CAMPEONA

El equipo campeón estuvo conformado por: Mateo Moreno Rolón, Iván Palacios Moya, Juan Granados Pérez, Dilan Ortiz Parejo, Juan Mendoza García, Andrés Barraza De la Hoz, Sergio Castillo Escobar, Gabriel Pardo Andrades, Josen Escobar, José Bilbao Guerrero, Juan Katime Luquez

Carlos Brito Pabón, Marcos Padilla Martínez, Juan Moreno Muñoz, Daniel Choles Manjarrez, Alfonso Mercado Gutiérrez y D’alessandro Trujillo Vizcaíno, comandado por  Enzo Eguis Hernández, como entrenador, Franklin Hernández Díaz como   asistente técnico y Walter Porras Rivas, como el  presidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más