Lo sorprendieron con un arma de fuego ilegal en Ciénaga

950

Al sujeto le practicaron un registro corporal, donde se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 marca Smith & Wesson, con seis cartuchos para la misma.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo de cooperación con unidades del Ejército Nacional, dieron con la captura de un ciudadano que fue sorprendido en el corregimiento de Palmor portando un arma de fuego sin la debida documentación.

Las labores de patrullaje conjunto entre la Policía y el Ejército Nacional en el corregimiento, permitieron observar a un sujeto vestido de camisa gris y pantalón jean, el cual al percatarse de los uniformados, emprende la huida a pie siendo interceptado metros más adelante para una requisa personal.

Como Egledith Alonso Sánchez Cortés, fue identificado el sujeto a quien le hallaron durante el procedimiento  bajo su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 marca Smith & Wesson, con seis cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia. Seguidamente los uniformados capturaron al sujeto por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía en Turno de Ciénaga para que resuelva su situación judicial.

 “Gracias al trabajo de coordinación entre la Policía y nuestro Ejército Nacional logramos capturar a un sujeto que fue sorprendido por los uniformados portando un arma de fuego sin tener los permisos correspondientes; nuestro compromiso es constante con la incautación de todo aquel armamento que este de manera ilegal en manos de la ciudadanía, ya que puede ser usado en casos de afectación en contra de la vida humana”. Informó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte