#ENVIDEO: Atentado fallido en el barrio Galán, Barranquilla

Los dos delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido y están siendo buscados por las autoridades, gracias al video que recorre las redes sociales para dar con el paradero de los presuntos sicarios.

A través de un video de seguridad en una de las viviendas del barrio Galán, al suroriente de Barranquilla, se puede observar como un carro de color gris llega a una esquina donde hay varias mujeres sentadas en la terraza de una casa, cuando un hombre se baja de una moto con la intención de dispararle al conductor del vehículo, y se generan los disiparos.

Al parecer y según testigos la moto donde venían los sujetos que iban hacer el atentado, estaba siguiendo al carro, cuando sigilosamente uno de los hombres de la motocicleta se baja sin quitarse el casco y saca lo que sería un arma de fuego.

En el momento el sujeto es sorprendido por el conductor del carro gris y lo recibe a balazos.
Aunque el presunto delincuente logra huir con el cómplice de la moto, el atentado fue frustrado por quien según dicen era la víctima.

Los dos delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Las autoridades ya están detrás de los delincuentes gracias al video que recorre las redes sociales para dar con el paradero de los presuntos sicarios.

También podría gustarte