No aguantó los golpes y murió, ocurrió en el barrio La Paz

El accidente de tránsito donde se vio involucrada la víctima se produjo al mediodía del pasado 5 de enero, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta y por extrañas razones desconocidas fue atropellado por un vehículo.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de una clínica privada por salvarle la vida, un motociclista murió la mañana del lunes a causa de las contusiones y golpes que sufrió en un aparatoso accidente de tránsito registrado el mediodía del pasado 5 de enero en el sector del barrio La Paz, sur de esta capital.

Como Lenin Alfonso Escorcia Rudas, de 43 años de edad fue identificada la víctima, quien según las autoridades se movilizaba en su moto a la altura del sector mencionado alrededor de la 12:30 p.m., de camino a su vivienda, y por razones desconocidas fue atropellado por un vehículo que se movilizaba a exceso de velocidad, quedando gravemente herido sobre el asfalto.

Instantes después fue recogido por testigos y auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con un trauma craneoencefálico, además de otras lesiones.

Allí permaneció internado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante dos días, sin embargo por la gravedad de sus laceraciones fue remitido a la clínica El Prado, donde estuvo bajo estricto cuidado de los especialistas, sin embargo el personal médico oficializó su deceso la mañana de ayer.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que llegaron a reclamar el cuerpo.

Trascendió que Alfonso Escorcia, quien se dedicaba a las labores de mototaxista, era natural del corregimiento Medialuna, jurisdicción de Pivijay, Magdalena, residía en el sector de la calle 124 con carrera 8 -49 del sector de Vista Hermosa, estaba casado y dejó huérfano a un niño de diez años de edad.

También podría gustarte