HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jóvenes de Fundación con mejores puntajes en las Pruebas Saber

El primer joven fundanense en encabezar la lista es Diego Armando Esalas Gutiérrez de la Institución educativa Francisco de Paula Santander con 377 puntos.

Díez jóvenes fundanenses se encuentran entre los mejores puntajes de las pruebas Saber 11 que se realizaron el año anterior, lo cual es motivo de orgullo para sus habitantes teniendo en cuenta que estos son la mayoría de la lista de todo el departamento del Magdalena.

El primer joven fundanense en encabezar la lista es Diego Armando Esalas Gutiérrez de la Institución educativa Francisco de Paula Santander con 377 puntos, siendo el segundo mejor puntaje en todo el departamento del Magdalena, seguidamente están los estudiantes Diomedes Cerda, Abraham Guzman y Kathy Movilla quienes ocuparon el 5, 6 y 7 puesto respectivamente pertenecientes a la Institución Educativa Departamental Colombia.

La lista de los mejores 10 puntajes de los estudiantes del municipio de Fundación quedó de la siguiente manera:

377 Diego Esalas IED Francisco de Paula Santander

349 Diomedes Cerda IED Colombia

348 Abraham Guzmán IED Colombia

347 Kathy Movilla IED Colombia

338 Duván Quiñones IED Colombia

334 Steicy Vizcaino IED Colombia

333 Luz Stacy Mira IED Tercera Mixta

326 Isabela Ortega IED Colombia

326 Sharick Montalvo IED Tercera Mixta

325 Dianelis de la Hoz IED Tercera Mixta

Esta buena noticia fue muy bien recibida por la comunidad, la cual manifiesta que este es un trabajo conjunto de los estudiantes, padres de familia, docentes, directivos y secretaría de educación municipal “felicitaciones y gracias IED Colombia, Francisco de Paula y Tercera Mixta, directivos, profesores, padres de familia y estudiantes, seguimos de la mano de Dios”, expresó un padre de familia.

Este fin de semana también se conoció lo que hasta el momento se ha considerado como un hito en la educación en el país: tres estudiantes alcanzaron la calificación perfecta de 500/500 en las Pruebas Saber 11 del Icfes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más