Menor quemado por su padrastro en San Pablo quedó en manos del Bienestar Familiar

944

El pequeño fue atendido por médicos del IPC La Candelaria, ubicado en el barrio María Eugenia. El presunto responsable, fue dejado en libertad debido a que no fue sorprendido en flagrancia.

En manos del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar quedó el pequeño que presuntamente fue quemado por su padrastro al interior de una vivienda ubicada en el barrio San Pablo.

LEA TAMBIÉN: #ENVIDEO Quemó al hijastro y lo intentaron linchar en San Pablo

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que “una vez presentes en el lugar de los hechos, personal de Infancia y Adolescencia activan la ruta de atención protocolaria, traslado del menor y la madre del mismo a un centro asistencial de la ciuda”.

En el circular también agregan que “posterior a la prestación médica al menor de edad, se contó con la intervención de la Defensora de turno del centro zonal sur la cual decide poner bajo protección del ICBF y restablecer sus derechos como persona vulnerada”.

Recordamos que el presunto responsable de este hecho fue detenido, sin embargo, horas más tarde fue dejado en libertad debido a que no fue sorprendido en flagrancia.

También podría gustarte