HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fernando Uribe, más cerca de ‘Millos’

La ilusión revive. El Millonarios de Alberto Gamero quiere devolverle todo el apoyo e incondicionalidad a la hinchada por lo que en el 2021 está preparando un equipo de ensueño.

Fredy Guarín ya se puso la camiseta azul, Fernando Uribe, que ha sido el deseo hace varias temporadas, se encuentra cerca de regresar. El delantero de 33 años que tuvo un exitoso paso por el club capitalino anotando 29 goles y aportando seis asistencias en 47 juegos está a un paso de volver.

Noticias santa marta

 

Luego de un primer acercamiento en el que no hubo acuerdo por el tema económico, este lunes llegó a un acuerdo verbal con la directiva. A falta de últimas los detalles del contrato para cerrar la negociación, Uribe estaría a hora de volver a defender los colores del club que siempre ha sido su primera opción para regresar a Colombia, según manifestó el goleador la semana pasada.

Uribe había solicitado los acercamientos con Millonarios, según reveló su mismo representante, pero en la primera conversación no llegó a un acuerdo con Gustavo Serpa ya que lo ofrecido por la institución distaba de la pretensión salarial del jugador.

Por el delantero habían llegado al menos dos ofertas del fútbol internacional, según la información entregada por el representante, Luis Carlos Serrano. Una provenía del Barcelona de Ecuador, que no había quedado descartada, pero no se le había dado rodaje a la resolución de las negociaciones con el cuadro Embajador. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más