HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Regresan las vacaciones recreativas de la Cinemateca del 20 al 23 de Enero

A partir de esta semana, vuelven las vacaciones recreativas organizadas por la Cinemateca de Bogotá. Del 20 al 23 de enero el programa ‘Vive la Cinemateca’ dispondrá de una serie de actividades virtuales para los niños, niñas y jóvenes del país antes del retorno a clases.

Con la programación para estos cuatro días, la Cinemateca busca promover el uso del tiempo libre en los niños en actividades que los acerquen a la industria del cine y las artes audiovisuales.

Las vacaciones recreativas comenzarán el 20 de enero con el taller ‘Mundos virtuales con Roblox’, actividad que se extenderá por los cuatro días y que ofrecerá la oportunidad de diseñar videojuegos y mundos 3D.

Entre el 20 y el 22 de enero también se realizará el espacio ‘Lecturas de película’, en el que los participantes podrán crear la estructura de una película por medio de una secuencia de imágenes dibujadas. El taller estará apoyado por el ilustrador Electrobudista. La inscripción a este taller puede hacerse por medio del enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdIAJwuJOxtCFkDHgxYSwS0r1VMyzKWlybXMJ26CVqOA09-Lw/viewform

Además, se realizarán una serie de microtalleres denominados ‘Explora y crea tú mismo’, en los que habrá ejercicios de animación, dibujo, entre otros.

El cierre de las vacaciones recreativas será el 24 de enero a las 4:00 de la tarde, con la transmisión de la película colombiana ‘El libro de Lila’, que cuenta la historia de un personaje de un libro que queda atrapada fuera de su mundo de papel.

La programación de las vacaciones recreativas que incluya contenidos virtuales podrá disfrutarse por el canal de Youtube y la página de Facebook de la Cinemateca de Bogotá. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más