HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Unión regresa a casa!

El Unión terminó la primera parte de la pretemporada, el equipo regresará los primeros días de enero a entrenamientos.

 

Con la confirmación del regreso del equipo, se pondrá fin a cinco años del plantel lejos de Santa Marta,  y la hinchada samaria podrá disfrutar de su equipo cada domingo, además del equipo femenino.

Ya es oficial. El presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez, confirmó que llegaron a un acuerdo de arrendamiento con la Alcaldía de Santa Marta para que el equipo samario pueda jugar del local el Torneo de Ascenso -2018 en el nuevo estadio de la ciudad.

Hace 15 días el dirigente bananero había manifestado que las conversaciones estaban adelantadas y  que faltaban puntos por tratar, sin embargo ayer en horas de la mañana Méndez confirmó que ya había acuerdo para que Unión regresara el próximo año a su casa natura después de andar como judío errante por toda la Costa Caribe.  “Ya se llegó a un acuerdo, todos los puntos que teníamos ambas partes ya están claros y el contrato de arrendamiento se firmará el jueves o viernes  de la semana que viene en las instalaciones de la Alcaldía ante la presencia seguramente de medios de comunicación”, manifestó Méndez, presidente del club.

El Presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez, confirmó que llegaron a un acuerdo de arrendamiento con la alcaldía de Santa Marta.

 

Al ser preguntado de que términos contempla ese contrato, el dirigente mantuvo cautela y manifestó que se tenía que esperar el día de la firma para conocer los por menores del convenio.  “No puedo adelantar nada; ya se enterarán la próxima semana, lo que puedo confirmar es que ya está finiquitado el acuerdo, todo está acordado en el contrato de arrendamiento”, puntualizó Méndez.

Una vez más los samarios podrán ver a su amado Unión Magdalena jugar en Santa Marta.

 

Con la confirmación del regreso del equipo, se pondrá fin a cinco años del plantel lejos de Santa Marta,  y la hinchada samaria podrá disfrutar de su equipo cada domingo, además del equipo femenino.

 

SALIERON DE VACACIONES    

Con una cena realizada en el Centro Vacacional Los Trupillos se dio por terminado la primera parte de la pretemporada del equipo teniendo en cuenta las festividades de Navidad y año nuevo. Los jugadores regresarán a trabajos el próximo 3 de enero  a las 6:30 de la mañana.

El nuevo estadio de Santa Marta albergará el próximo año al Unión Magdalena.

 

Por su parte, el presidente manifestó que a pesar del periodo de vacaciones seguirán en la búsqueda de jugadores que lleguen a reforzar al club.

“Estamos en conversaciones con muchos nombres, ‘Alpinito’ Carrillo es uno de ellos, pero son muchos los que están en carpeta, toca esperar para ver cómo avanzan y concluyen las cosas”, finalizó Méndez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más