Designan al exalcalde Juan Pablo Diazgranados Viceministro del Interior

El exalcalde de Santa Marta Juan Pablo Diazgranados Pinedo fue nombrado anoche por el Gobierno del presidente Iván Duque como nuevo Viceministro del interior. Acompañará al titular de esa cartera Daniel Palacio, con quien tendrá la misión de sacar adelante la agenda legislativa del Gobierno.

Un conocedor de la política regional será ahora el nuevo viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior, Juan Pablo Díaz-Granados Pinedo, quien reemplaza al nuevo ministro Daniel Palacios.

Diaz Granados Pinedo, es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Público, Ciencias y Sociología Jurídica, y candidato a magister en Derecho Administrativo.

El nuevo viceministro indicó que “son muchos los desafíos para este año 2021 especialmente en temas de agenda legislativa, daremos continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando desde y para los territorios de la mano con gobernadores y alcaldes; hay una extensa agenda en materia de orden público, de gestión y de estrategia de gobernabilidad territorial que sacaremos adelante”.

En otros cargos públicos que ha ocupado están haber sido presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Viceministro de Desarrollo Rural, alcalde de Santa Marta, secretario de la Gobernación del Magdalena y concejal de Santa Marta.

También podría gustarte