HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurados ‘Jean’ y ‘Víctor’ por crimen de venezolano

Un Juez Con Funciones de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel a Jean Carlos Zúñiga Sevilla, de 24 años de edad y  Víctor Manuel Barros Giraldo, de 18 años, quienes están sindicados del delito de homicidio por el presunto crimen de Antony Enrique Chávez Rincón,  quien falleció luego de recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza el pasado jueves 14 de enero en vía pública del barrio Villa Betel, oriente de la ciudad.

La diligencia judicial se llevó a cabo la mañana del lunes, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio de los acusados compilado en la escena del crimen y el arma de fuego incautada, por lo que el corregidor tomó la decisión de determinar medida intramuros, luego de considerarlos culpables y  un peligro para la sociedad.

La captura de ‘Jean’ y ‘Víctor’ se produjo gracias a la oportuna reacción de la comunidad y de uniformados encargados de la vigilancia del sector, adscritos a la estación de Bastidas, que fueron alertados por la central de radio de comunicación sobre la presencia de los dos sujetos en la Troncal del Caribe, sentido Gaira – Santa Marta, a bordo de dos motocicletas Bóxer de color negra, los cuales minutos antes habían lesionado a ‘Antony’ de un balazo en la cabeza al parecer por una motocicleta e intentaban huir.

TAMBIÉN PUEDE LEER Legalizadas capturas de presuntos asesinos de joven venezolano en Villa Betel

Las características y datos  permitieron a los agentes realizar el cierre de la vía en la glorieta de La Piragua, logrando observar a los sujetos a bordo de una moto, a quienes se les hizo la señal de pare y estos omitieron. Por lo anterior, se inició una persecución por parte de las autoridades, logrando alcanzarlos y evidenciando que Barrios Giraldo se encontraba lesionado en la mano derecha y fue remitido a la clínica Bahía para ser valorado por los médicos en turno.

Recordemos que Chávez Rincón, quien había llegado hace tres años a la capital del Magdalena en busca de mejores oportunidades, se encontraba en vía pública y fue abordada presuntamente por tres sujetos que se movilizaban a bordo de dos motocicletas, con quienes sostuvo una discusión al parecer por la compra de un vehículo robado.

Se supo que hubo un intercambio de palabras fuertes, lo que produjo que uno de los sujetos sacara un arma de fuego y le propinara un balazo, dejándolo tendido en las polvorientas calles. Pese a que fue auxiliado por residentes de la zona y llevado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche,  murió  minutos después a causa de la herida de bala mortal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más