HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató mototaxista plateño en accidente

Las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito registrado en el municipio de Montelibano, Córdoba le produjeron la muerte al mototaxista Jhon Jairo Muñoz Sotelo en el sitio en el que se presentó el accidente.

Las autoridades explicaron que la víctima, quien era natural de Plato, Magdalena se desplazaba en  la motocicleta de su propiedad por una de las calles de esa población, cuando de manera imprevista otra persona que se transportaba en otro  vehículo similar  por ese mismo lugar en aparente estado de embriaguez, lo impactó de frente.

La colisión produjo que Muñoz Sotelo al igual que el otro hombre, salieran expulsados de las motos hacia el pavimento registrando lesiones de gravedad en varias partes del cuerpo.

El reporte de las autoridades detalla que la víctima tuvo fracturas en el cráneo y en la parte torácica, cuyas lesiones le provocaron su deceso.

Mientras tanto, de la otra persona que resultó lesionada y cuya identidad se desconoce hasta el momento, permanece en una clínica de ese municipio como consecuencia de los golpes que presentó en el incidente.

 “El reporte que tenemos es que el accidente se registra porque uno de los conductores estaba en estado de embriaguez, no obstante; a través del croquis que se elaboró confirmaremos o desvirtuaremos  dicha información”, detalló un vocero de la Policía de Tránsito.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se desplazó al lugar de los acontecimientos a fin de realizar la inspección técnica al cadáver que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de esa localidad.

Familiares de Jhon Jairo Muñoz Sotelo explicaron que su cuerpo será transportado hoy en la mañana  hasta la ‘Tierra del Caimán’ para el cumplimiento de las exequias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más