Luminarias LED para el barrio Las Tunas

101

Se renovó el alumbrado con la modernización de 48 luminarias y la instalación de 11 lámparas adicionales para mejorar el servicio y la iluminación del sector.

 El cambio en el Alumbrado Público sigue beneficiando a muchas comunidades de la ciudad, cuyas luminarias convencionales han sido remplazadas por las de tecnología tipo LED.

Tal es el caso del barrio Las Tunas, donde la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, ESSMAR- E.S.P. renovó el alumbrado con la modernización de 48 luminarias y la instalación de 11 lámparas adicionales para mejorar el servicio y la iluminación del sector.

La comunidad está agradecida y asegura que el cambio de iluminación que llegó a su barrio ha permitido que puedan transitar con más confianza y tranquilidad en aquellos espacios que antes permanecían oscuros y generaban miedo, ahora están iluminados y sienten mayor seguridad en sus calles.

Cabe destacar, que el equipo de alumbrado público continúa trabajando arduamente con el fin de mantener el adecuado funcionamiento del sistema y mejorando la iluminación en zonas oscuras de las diferentes localidades y comunas del Distrito.

De esta manera, la ESSMAR E.S.P. avanza con el Plan de modernización del alumbrado público en la ciudad.

También podría gustarte