HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante Juan José Viloria Polo mejor prueba Saber 11 de Ciénaga con 438 puntos

El joven cienaguero José Viloria Polo obtuvo el mayor puntaje de las pruebas Saber 11 para su municipio con 438 puntos, el estudiante de la Institución Educativa San Francisco Javier recibió el reconocimiento de sus padres, docentes y comunidad en general.

El joven bachiller, hijo de Linda Cristal Polo Algarín y Juan José Viloria Pabón, alcanzó un buen puntaje  en la prueba de Estado y se constituye en el mayor resultado hasta ahora obtenido por un estudiante en el municipio de Ciénaga.

“A lo largo de mi vida académica siempre me he caracterizado por mi gran compromiso que tengo con los estudios, todo el mundo tenía grandes expectativas por mí y por mi grupo de estudio y se lograron los objetivos, una de mis fortalezas académicas es ciencias sociales, matemática y lenguaje”, expresó el joven Juan José Viloria.

VEA TAMBIÉN: José David Fuentes fue el mejor puntaje de Saber 11 en San Sebastián

Y añadió: “siento la satisfacción de haber logrado lo que me había propuesto, y que soy un referente académico, mis amigos cercanos se emocionaron de compartir este resultado, entre nosotros ya habíamos hablado cuáles eran nuestras expectativas con este logro”.

Por su parte la institución educativa San Francisco Javier, felicitó al joven por este puntaje: “El Colegio San Francisco Javier felicita a Juan José Viloria Polo por haber obtenido el más alto resultado en la institución en las pruebas de estado Saber 11. Puntaje 438 de 50. Nos enorgullece su desempeño y felicita a la promoción 2020 por su compromiso académico.

Exaltamos la labor de los directivos, maestros y el apoyo incondicional de los padres de familia”.

Otros estudiantes que sobresalieron en sus pruebas de estado son:

Gina Hugett Berdugo del colegio San Francisco Javier  con 415 puntos

Geraldín Gómez Avendaño de la IED Virginia Gómez con 384 puntos

Rosa María Mora Vázquez del colegio San Francisco Javier con 372 puntos

Ricardo Barros García estudiantes del Instituto Lawrence 368 puntos

Margarita Vives Bernal del colegio María Montessori con 344 puntos

Justin Olaya Cadena estudiante del Darío Torregrosa Pérez 329 puntos

Ermelin Rangel Samper del colegio Virginia Gómez 327 puntos

Alison Mora Barrientos del colegio Virginia Gómez 321 puntos

Graciani Navarro Mirbath del colegio Virginia Gómez 318 puntos

Estos estudiantes de las  mencionadas instituciones  obtuvieron puntajes que les  permitirán  gozar de estímulos que otorga el gobierno nacional. Cabe resaltar que este es el fruto del trabajo de los docentes, directivos y padres de familia quienes estuvieron atentos en el desarrollo educativo de estos estudiantes.

RECONOCIMIENTO DE LA ALCALDÍA 

Ante tan buenos puntajes de estudiantes cienagueros en las pruebas Saber 11 y que los resultados están siendo entregados de manera individual a cada alumno, la Alcaldía viene resaltando  ese gran logro, fruto de su esfuerzo y de la calidad de la educación recibida.

Así mismo, el alcalde Luis Alberto Tete Samper y la secretaría de educación, Karen Villafaña Ariza, hacen un reconocimiento especial a los estudiantes Eleana Bolaño Meriño, Frank Alfonso Yanes Carbonó y  Rafael de Jesús Medina Juvinao, estudiantes de inclusión que lograron unos puntajes sobresalientes, siendo un gran ejemplo para todos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más