HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incautó $3,550 millones en mercancía de contrabando

La operación fue realizada durante procedimiento en cubierto en Barranquilla, Medellín, Cali y Cartagena.

Una operación conjunta en varias bodegas de Barranquilla, Medellín, Cali y Cartagena terminó con la aprehensión de más de 3550 millones de pesos en mercancía de contrabando.

Se incautaron accesorios para celular, juguetes, ropa, calzado, entre otros elementos que pretendían ser comercializados en almacenes, locales comerciales e internet, con una nueva modalidad de envío puerta a puerta con pago contra-entrega.

Noticias santa marta

En Barranquilla, fueron hallados 8877 pares de zapatos de procedencia extranjera, que habían ingresado al país sin el lleno de los requisitos legales. En Cali, se encontraron otras 10.000 unidades, procedentes del continente asiático.

En la ciudad de Cartagena se puso al descubierto un cargamento de juguetes, zapatos y perfumes, que se pretendían comercializar en el centro de La Heroica; y en Medellín se aprendieron más de 26.000 accesorios para celular y 326 pares de calzado.

Esta operación fue realizada por la Policía Fiscal y Aduanera Polfa, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación. /Colprensa.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más